fbpx

Tacos de Canasta El Rey

SERVICIO A DOMICILIO NO DISPONIBLE EN: THANKSGIVING CHRISTMAS EVE NEW YEAR'S EVE MOTHER'S DAY EASTER HALLOWEEN

Tacos de canasta el rey

Acerca

TACOS DE CANASTA "EL REY"

Los Mejores Tacos En Los Angeles, CA

La creación de los tacos de canasta surge en Salinas California. Hace años; un día al recordar junto con amigos y familia los deliciosos tacos que hacía mi tía en Guadalajara, nos dimos cuenta que nadie vendía, por lo tanto decidimos pedir la receta familiar y empezar con este pequeño negocio en Los Ángeles CA que ahora Tacos de Canasta El Rey para el paladar de muchos son sus favoritos.

Nuestro negocio es un negocio 100% familiar, que esta pasando de una generación a otra, nuestra receta e ingredientes son cocinados diariamente por lo que ofrecemos alimentos frescos.

Tacos de Canasta El Rey ha logrado ser partícipe en varios eventos, desde conciertos masivos hasta fiestas familiares. Nuestros tacos de canasta en Los Angeles CA son prácticos y difíciles de que a alguien no le gusten, nos referimos a raza o edades, tienes la facilidad de que un niño, un adolescente y un adulto coman y gocen de los tacos de canasta de Tacos de Canasta El Rey.

Conoce a Tacos de Canasta El Rey

¡Los Mejores Tacos En Los Angeles, CA!

Somos un negocio local que nos ha llevado 10 años crecer dentro de los ángeles, hemos pasado por muchos obstáculos, cambiado estrategias de venta y de producción,  los tacos de canasta son uno de los tacos más tradicionales en México, no sólo en una región sino en todo el país, y son pocos los lugares en los ángeles en donde los puedes encontrar.

Envío Local

Dede Los Angeles Hasta Riverside

Nuestros Valores

Bolsa de Trabajo

¡Únete al Equipo!

Se parte de nuestra familia

Envíanos tu información y currículum, nosotros nos comunicaremos contigo.

Francisco Mota

Fundador / Chef Ejecutivo

Déjanos Un Comentario